Resultados de su búsqueda

¿Como funciona?

 

 

 

 

 

1º – Tienes que crear una cuenta de usuario en el formulario de abajo . Te recordamos que publicar el anuncio es TOTALMENTE GRATUITO.

2º- Una vez registrado,  Inicia Sesión con el usuario y la contraseña elegida.

3º- Accedes directamente a tu panel de control, donde puedes completar los datos que quieras que figuren en tu perfil.

4º- Para poner el anuncio, accede a “Anunciar una Propiedad y rellena la información solicitada. No olvides añadir fotos. Una vez terminado, le das a “Enviar” y ya está. Tu anuncio será publicado inmediatamente.

5º- Los compradores que estén interesados en tu propiedad contactarán directamente contigo como propietario o anunciante del inmueble. Es obligatorio indicar la dirección de correo electrónico para ser contactado. Asímismo, si lo deseas también puedes dejar tu número de teléfono para que te contacten por este medio.

6º- En cualquier momento, accediendo a tu panel de control, pinchas en “Mi lista de anuncios” y podrás editar y modificar cualquier información cuantas veces quieras de forma totalmente gratuita.


REGÍSTRATE GRATIS y EMPIEZA A PUBLICAR:

  • Busqueda Avanzada

    Más opciones de búsqueda
  • ¿Cuánto vale mi Finca?

    TASACION ONLINE INSTANTANEA
Anuncio Finca Tu espacio para vender y comprar Contacta con nosotros
Contacta con nosotros. Estamos a tu disposición para ampliar la información que puedas necesitar respecto al proceso y solventamos cualquier duda que nos quieras plantear.